• ¿Qué es?
    Una sala de exposición en el distrito artístico de Wynwood (se muestra sólo con cita previa), donde se exponen soluciones decorativas impresionantes Made in Italy para la construcción y remodelación residencial y comercial de interiores y exteriores.

    “La belleza es la única cosa que el tiempo no puede dañar. Las filosofías se derrumban como arena, las creencias pasan unas a otras, pero lo que es bello es un goce para todas las estaciones, una posesión para toda la eternidad."
    Oscar Wilde
  • ¿Para quién?
    Ofrecemos nuestros productos especificamente a profesionales: diseñadores de interiores, decoradores, arquitectos y contratistas.
  • ¿Porqué venir aquí?
    Le damos una ayuda sustancial. Tenemos una cuidadosa selección de productos de alta gama de diseño italiano, que se distingue por su excelencia, exclusividad, lujo, elegancia simple, la calidad certificada y precio. Otros productos, no mencionados en esta página web, se encuentran en nuestra sala de exposición. Creemos en la creatividad y en las ideas innovadoras, proponemos soluciones alternativas calificadas con materiales ecológicos cuyo procesos de producción siguen las normas ambientales.
  • ¿Cómo funcionamos?
    Considérenos su socio, estaremos a su lado en el proceso de seleccion que se adapte mas adecuadamente a las necesidades de su proyecto. Todos nuestros productos vienen directamente de Italia. Cada envío es personalizado llegando directamente a su destinación vía aérea o marítima. Le sugerimos que tome en consideración los tiempos de envio y ponga su orden por lo menos con 45 dias de anticipación.