• Quienes somos
    Stile Design Italiano by Burno - establecida 2012 - es nuestra marca registrada para identificar una gama exclusiva de productos de construcción que son un símbolo de excelencia italiana, el cual combinan la estética y la funcionalidad con una calidad excepcional.

    Ofrecemos nuestros productos a diseñadores de interior, decoradores, arquitectos y contratistas. Nuestra sala de exposición opera en el corazón del Miami Design District, donde se exponen y se venden una amplia gama de los mas hermosos productos seleccionados Made in Italy. Piedra Flexible en rollos, losas luminiscentes, vidrios decorativos, revestimientos y piezas especiales, grifería y accesorios de 50 diferentes fabricantes italianos.
    El patrimonio histórico y cultural de la producción artesanal italiana está aquí esperandolos.
  • Experiencia laboral
    Nacido en un ambiente emprendedor Luca Bernabei tuvo la oportunidad de seguir una tradición familiar. Su padre Aldo comenzó a vender materiales de construcción en Roma hace 64 años. Además fue Presidente de IBM Italia SpA y fundó Tiber Spa, importador y distribuidor exclusivo de los productos de oficina Toshiba en Italia desde 1974. Luca fue Director General y CEO de Tiber SpA y desde 1981 es miembro de Manageritalia la Asociación Italiana de Gerentes. Actualmente Luca se halla a cargo como Director Principal de Stile Design Italiano su mas reciente proyecto.
  • Nuestros valores
    Respeto, Responsabilidad, Humildad, Conocimiento, Excelencia, Entusiasmo, Innovación, Sostenibilidad.
  • Made in Italy
    Nuestros productos estan exclusivamente diseñados, producidos y empaquetados en Italia, el cual representan siglos de tradición con una investigación constante que nos mantiene líderes del sector.